20° BookTag: Ejército de libros

Hola mis lectores inmortales.

Hoy vengo con otro booktag, uno que me ha gustado y adelanto que se lo he robado a Mangieto. Esa chica me cae tan bien que no podía dejarla fuera de nuestro aniversario. Pero bueno, más allá de las afecciones personales aquí les dejo su blog para que pasen a ver sus respuestas y todo el asunto, además para darle sus respectivos créditos: El rincón de Mangieto.

DINÁMICA: Imaginemos que tenemos un ejército enorme, monumental, de esos a lo Tolkien y debemos llenar algunos de los sitios particulares que hay en él. Ese ejército no es uno cualquiera como tampoco nuestras elecciones. Todos ellos son libros y eso hora de dar a conocer nuestros preferidos para luchar nuestras batallas.

El General
Nuestro libro con más páginas

Sólo puedo pensar en It de Stephen King. Al inicio pensé en Ana Karenina pero luego me recordé que el primero parece más voluminoso a la vista. Sin duda es el libro que llama por su extención y muchos le temen por eso mismo. No sean cobardes, no los va a morder..., mucho. 


El frente
Libro que nos sacó de un patrón lector.

Querido John de Nicholas Sparks. Tenía una larga temporada leyendo fantástico y horror, entonces enfrentarme a eso fue un cambio radical, además de que me hizo recordarlo totalmente por ese hecho, ese salto a lo que parecía aparentemente normal para mí hasta ese momento. No por eso deja de ser un buen libro, claro.

El arma secreta
Libro que nos sorprendió con un giro en la trama

Aclaro que no es uno de los mejores libros que he leído en mi vida pero si me sorprendió mucho su final porque no es para nada como lo esperaba. La evolución de sus personajes es simplemente buena y vale la pena -y los clichés intermedios -de inicio a fin. Me refiero a La marca del lobo. Pensé que tendría otro final y lo cierto es que me sorprendió gratamente.

El mártir de batalla
El libro que pudo tener un mejor final

Sinsajo. Creo que lo he repetido hasta el hartazgo. Es un libro que iba bien, que iba de maravilla y prometía darle un final maravilloso a una saga esperada por muchos, todo para terminar haciendo lo que los otros querían aunque esto tuviera un final ilógico. Personalmente creo que pudo ser mejor. No deja de ser bueno, dentro de lo que cabe, pero pudo ser INCREÍBLE.

La retaguardia
Libro que nos morimos por tener y no hemos leído

Para mí siempre será el mítico Paraíso perdido de Milton. Hay cierta magia en ese texto que simplemente me maravilla pero, para mi mala suerte, no he encontrado en una buena traducción. Sí, en parte es más culpa mía por poner demasiados reparos, pero poco importa. Lo cierto es que es un libro que espero con ansias y no pararé hasta tenerlo en su mejor versión.

Los magos
Libros cuyos personajes tienen poderes únicos

Un día perfecto para Elis. Y no sólo se trata de que la protagonista tiene superpoderes, sino que el autor también cuenta con ellos al llevarnos a un mundo que nadie piensa posible. Su narrativa es tan única que podríamos decir que es irrepetible por sí misma. Personalmente es uno de mis libros independientes favoritos y uno que quiero leer nuevamente en cuanto la escuela me suele un poco.

¿Qué les ha parecido? A mí me ha divertido un montón pensar en los libros y escribir todo esto. Espero que a ustedes les haya gustado también. Como siempre, está dispuesto para todo el que quiera responderlo y pasar a dejar link. 

Saludos enormes,



4 comentarios:

  1. Creo que sólo me he leído a tu General y al mártir de batalla, pero ambos me han parecido muy acertados para sus preguntas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que no he leído ninguno de esos dos pero ahorita mismo me pongo a buscarlos ya adquirirlos porque siempre es bueno conocer de todo.
      Cuando puedas búscate los que he puesto que son maravillosos.

      Saludos enormes.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag, de seguro será el próximo que haga en mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Esperaremos tu link para pasar a leerlo. Como ves, yo pasé a robarlo, así que también me ha encantado, por eso el plagio XD.

      Saludos enormes.

      Borrar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.