04 marzo 2017

1er gran concurso en México

Hola, mis queridos seres míticos.

Como lo prometido es deuda, venimos a ustedes con nuestro primer gran concurso a nivel nacional en México. Ni más ni menos. Para continuar con las celebraciones ya que, aunque pocos lo saben, Caronte nació en marzo, haremos este primer concurso con base en un genial libro que, personalmente, es una maravilla y dudo que mucha gente lo conozca en el país. Así que, para fomentar un poco la buena lectura (o lo que a mi ver es bueno), estaremos sorteando Corazonadas, del dios amigo del blog, Benito Taibo. Aquí les dejo la RESEÑA para que se den una idea de la cosa tan genial que están tan cerca de ganar. 

Ahora, la idea es esta. Han de llenar el formulario para ganar puntos y comentar en esta entrada que están participando, de manera que se les dará un número de registro con el que serán identificados en el sorteo. Al final del periodo de espera, las personas que reunan más puntos tendrán más oportunidades de ganar en el sorteo que se hará por medio de Random.org y será filmado todo el tiempo y sin cortes. Dicho video se podrá ver en mi canal de Youtube, para cualquier aclaración. Pero, para que quede claro, aquí están las bases una por una.





BASES
- Deberás llenar el formulario que se presenta a continuación para sumar puntos y es OBLIGATORIO postear en esta entrada tu participación donde se te asignará un número de registro.
- El concurso es válido sólo en el interior de la República Mexicana.
- El ganador debe contar con dirección postal dentro del territorio y ser mayor de edad o tener un responsable que preste sus datos para el fin del envío.
- Sólo se puede llenar UNA VEZ el formulario. Si se hace una segunda con más datos, esta será ignorada. 
- El ganador tendrá un periodo de 24 horas para reclamar el premio, de lo contrario se dará al segundo lugar.
- Todas las respuestas serán revisadas, pero con mayor atención las del ganador. Si una es falsa será eliminado y el premio será resorteado entre el resto. 
- El concurso será válido desde el día de hoy 4 de marzo del 2017 hasta el día 24 de abril del 2017. 
- Para más información consulta nuestros Términos y condisiones del blog.



Y recuerden que entre más puntos hagan, más oportunidades tienen de ganar. Y eso sería todo por el momento. Recuerden participar.

Saludos enormes,



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Venía a gorronearme su link para un tag y encontré esta sorpresa :OO
    Muchísisisisisisimas felicidades a Caronte por llegar a esta Tierra en marzo, que todos sabemos que sigue disfrutando de la lozanía de sus sweet sixteen y eso de los cumpleaños lo hace por amor a la vida.
    De paso también gracias por esto, un libro de Benito es un gran regalo para quien sea que vaya a llevárselo (voy prendiendo mis veladoras para que ese afortunado sea yo). Mañana les traigo el link al tag :D

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Regresé con el link :) espero que se animen a hacerlo
      https://mangieto.blogspot.mx/2017/03/booktag-13-bookbones-dioses-del-vudu.html

      Eliminar
    2. Claro que lo haremos y eres bienvenidísima para el concurso, igual invita a todos tus conocidos. XD

      Saludos enormes.

      Eliminar
  2. Hola! Primero que nada muchas felicidades a Caronte por su cumpleaños (no se si ya paso o pronto vendra pero felicidades :D) Me encantaría participar de su concurso pero lamentablemente no soy de México, igual desde Argentina les mando apoyo para los concursantes♥


    Además paso a comentarles que los taggue, asi que te dejo el link: http://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html

    Espero que puedan hacerlo♥ Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones. Y no te preocupes, ya he de convencer a Matías para que haga uno en Argentina.

      En corto tendrás nuestro link con el tag.

      Saludos enormes.

      Eliminar
  3. Hola!! Soy de la iniciativa seamos seguidores... como veo participas y no la encuentro en tu blog, te dejo aquí el comentario.
    Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que me sigas de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que sí, en poco te seguiremos. Tu no te apures.

      Saludos enormes.

      Eliminar
  4. Me acabo de encontrar tu blog y me enamoré del diseño, me encantan las festividades de mi país pero mi favorita es día de muertos :3

    Y ya que veo que eres de México tengo una iniciativa de Blogs Mexicanos por si te interesa C: y también tengo un sorteo activo :D

    Muchos saludos y nos estaremos leyendo por aquí C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, claro que sí. Es bueno saber que existen muchos paisanos interesados en los libros. Ya te he enviado el correo y me paso por tu sorteo.

      Saludos enormes.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.