Soundtrack de Las ventajas de ser invisible.

Mis queridos seres míticos.

Como era de esperarse, y para inaugurar este maratón de una entrada diaria por nuestro SEGUNDO aniversario en el blog, les traigo este Soundtrack, una sección que no había sido muy recurrente luego de ser creada pero que prometo que sacaré más a la vida. 

Muy bien, el día de hoy venimos con el glorioso soundtrack de un libro entrañable que, me parece, llegados a este punto todos hemos leído: Las ventajas de ser invisible, o marginado, me parece que se tradujo en algunos lugares. Se preguntarán por qué este libro. Incluso muchos dirán que porque es sencillo ya que Charlie nos dejó un soundtrack casi entero en el interior de sus páginas. Pues en parte es cierto pero no del todo. También pondré algo de mi cosecha. Claro que sí.

Comenzaré dándoles la lista textual de las canciones que Charlie deja para nosotros y, por que usted lo pidió, también les dejaré el link en el nombre de la canción. 



Tal cual y en ese orden es lo que Charlie nos presenta por medio de cartas. Personalmente, Dear Prudence es mi favorita del playlist, Quizá también Blackbird, pero más con Boyce Avenue. Personalmente prefiero esa versión. Claro que también, en las partes donde nuestro protagonista se está divirtiendo tenía la costumbre de poner el soundtrack de la película "The Rocky horror pictury show", el cual ya conocía desde antes de salir el libro. Es una película de culto y, personalmente, de mis favoritas. Luego está la clásica Something de The Beatles. Me parece que cada momento en que el chico piensa en Sam está plasmada de ese momento, pero ninguno como cuando describe la fotografía del novio, esa donde aparece Sam de una manera que a él lo cautiva tanto. Particularmente, esa escena con ese sonuntrack me hicieron enloquecer. 

Hasta el momento en que sabemos la realidad sobre la tía, me parece que también escuchaba un tanto My inmortal de Evanescence. La idea de que le faltara para sentirse mejor me daba tanta tristeza que me transportaba a esa canción en particular. 

Me habría gustado que describieran un poco las peleas, o que dijera más que se sentía enojado cuando peleó por Patrick. De igual manera, escuché mucho Demons de Imagine Dragons cuando lo releeí en esa parte donde le cuenta que hay algo dentro de él que a veces se pone violento, me parece que le va de maravilla. Claro que ahora, por estos días, cuando releo y voy a la última parte, a la última carta, es necesario que ponga No today de los mismos Imagine dragons. Siento que en sí así debe ser la vida y que, por ende, Charlie se dio cuenta que las cosas estuvieron mal pero no es necesario que lo sigan estando. De la misma manera que se da cuenta que si las cosas son un asco, mejorarán, sólo que no lo harán en ese momento. 

Y ahí lo tienen, esta pequeña entrada para tomar impulso en la sección de Soundtrack. Lo único que me resta hacer es preguntarles, ¿ustedes qué escuchaban mientras leían Las ventajas de ser invisible?

Saludos enormes, 


0 Comments:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.