06 mayo 2016

Cartas sin destino

Autor: Edwin Vergara.
Género: poemario.
Editorial: Emancipate Yourself Ediciones.
Número de páginas: 90.
Sinopsis: Todo aquel que haya experimentado el amor alguna vez en su vida, ha padecido también el inevitable sentimiento del desamor, o su rechazo. "Cartas sin destino" es un libro que viene a expresar el sabor dulce y amargo, las dos caras de una misma moneda, que puede llegar a ser la experiencia de estar enamorado. Agrupados en una colección de ochenta y una frases y fragmentos amorosos, el presente libro se erige con una voz viva, conmovedora y original, en donde lo que prima constantemente es un anhelo, una emoción, o una inquietud. "Cartas sin destino" es la primera obra poética del emergente escritor colombiano Edwin Vergara, quien le da vida a un sentimiento tan difundido en nuestra sociedad y del cual nadie está exento: el amor. El lector, por tanto, tiene en sus manos no sólo un libro, sino una obra que le sacará suspiros y llantos, no dejando a nadie indiferente.
¡Gracias al director de Emancipate Yourself Ediciones, Diego, por enviarme este y más libros de su editorial!


Opinión personal:  Cartas sin Destino es un interesante poemario del joven colombiano Edwin Vergara. Tal como dice la sinopsis, ochenta y una frases y fragmentos lo componen. El tema en general es el amor, sus desencuentros, las idas y vueltas que tiene.

Este libro nos quiere enseñar a verle el lado positivo a las cosas malas del amor.

Son relatos para ir leyendo cuando los necesites o simplemente leerlos de un tirón y analizarlos en el camino, porque las enseñanzas que deja pueden ser muy variadas; desde verle el lado bueno al olvido como tal hasta saber decir adiós.

Algo que no me agradó mucho es que a veces es muy reiterativo, una y otra vez nos habla de los mismos temas, entiendo que cada poemario tiene un tema en especial que trata a lo largo del mismo, sin embargo, no está bien abusar.

Es una reseña breve, lo sé, pero no es mi especialidad reseñar libros tan cortos a los que no se puede exprimir mucho. De todas formas, Cartas sin destino es un lindo libro que recomiendo a todo aquel que quiera reflexionar acerca del amor, tanto de sus cosas buenas como de las malas.

Los interesados en adquirir el libro pueden contactarse con la editorial desde su página de facebook: https://www.facebook.com/diegovidalescritor/?fref=ts






2 comentarios:

  1. Lo tienes en PDF? Pasármelo a mi correo por favor! Raqueldaribravo@gmail.com �� porfaaa

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede comprar este libro?

    ResponderEliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.