Civil War

Mis queridos mortales. 

Sé lo que están pensando, "Caronte se volvió loco y va a repetir reseña". Lo cierto es que, ya entrados en el tema, quiero dejarles lo más reciente y la mejor información sobre Civil War. Ayer publiqué la trama del comic para el día de hoy hablarles de la película. 

Bien, cientos de trailers han salido y, claro que los he visto todos. Basándome en eso les daré mis puntos de vista respecto a cómo se ve la idea de una nueva movie de Marvel. Luego, desde luego, espero sus comentarios, además les dejaré los trailers para que se hagan su propia crítica al respecto.

Entonces, centrándonos en el tema, me parece que los creadores de esta película no han leído los comics. Justo desde el inicio comenzamos mal. Hasta lo que hemos logrado entender gracias al trailer el inicio de los problemas llega gracias al Winter soldier. Lo cierto es que incluso eso no es nada cierto. En el comic los problemas comienzan realmente cuando un grupo de mutantes tienen la maravillosa idea de salvar vidas luchando contra villanos MUCHO más experimentados, capacitados y fuertes que ellos. Esto lleva a que muchas vidas inocentes sean cegadas y, por ende, se comienza a trazar la idea de registrar a los super héroes y llevar un control de lo que hacen.

Ahora bien, me parece que esa no es la peor parte. Me siento en la obligación de mencionar esto. La batalla. Se suponía que sería una batalla de épicas proporciones con la crema innata de los super héroes. Que no se llama "crossover" por nada, señores productores. Se suponía que debía estar lleno de héroes conocidos luchando en cada bando. Tristemente tenemos tres monitos para cada contrincante. Eso parece lucha de relevos en la WWE y ni siquiera el Royal Rumble. Creo que los productores no quisieron meter más héroes o antihéroes porque todavía no habían sacado sus películas recientemente pero, en ese caso, ¿por qué no usar los de las películas ya hechas? ¿Por qué no meter a Punisher, que juega un papel importantísimo en el comic, con otro actor pero pensando que su película ya salió hace algún tiempo? ¡Que un verdadero fan reconocería a la mayoría de esos héroes sin siquiera necesitar películas de presentación previas! Lo sé, el cine es una industria, un negocio y la idea es el dinero, pero los hipsters investigarán en internet a todos los desconocidos, no hay duda de eso, ¿por qué echar a perder algo que prometía? Debieron hacer lo que se hizo con Deadpool, centrarse más en la idea y menos en el comercio y, vean, es la película más taquillera hasta ahora. Pero, bueno, sólo esperemos que las explociones sean buenas.

Otro aspecto que no me agrada de momento es el traje de nuestro desaparecido Spider man. Se suponía que, estando del lado de Iron man, como todos sabemos gracias a su último trailer, Spidey disponía de un genial traje en rojo y oro con patas de araña en la espalda y no vemos nada de ello. Por si fuera poco, su traje se nota digitalizado y, PEOR, mal digitalizado. La animación es asquerosamente pobre a este respecto. Luego está lo de los ojos. ¿Por qué demonios puede entrecerrar los ojos? Me parece que están intentando, por todos los medios, sacar cosas de otras películas que si fueron exitosas. Ese efecto de los ojos me pareció un mal intento de lo que hacía Deadpool, de esa capacidad de gesticular bajo la máscara. 

Y, bueno, ya que pude descargar mis frustraciones con ustedes (lo cual siento si es que ofendí a alguien), sólo diré que no espero con ansias la película pero que, como todo fan del universo Marvel, estaré ahí un día después del estreno, cuando el tiempo me sobre y no tenga nada mejor que hacer, para ver esa película y poder reseñarselás. Entre tanto, les pido que me acompañen para orar a Ades y que nos dé una película mejor de lo que esperamos. 

Fuera de la rabieta. Recuerden que sus opiniones me importan y que respondo todos los comentarios. Además, como lo prometí, les dejo los trailers.








Y, sin más que decir por el momento, nos vemos en la siguiente y nos seguimos leyendo. Saludos a todos, 


0 Comments:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.